Sistemas de control de accesos

Las entradas y salidas de una instalación son un factor muy importante en el sector de la seguridad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que es la vía por la cual puede surgir un gran incidente. Por ese motivo, nuestra empresa cuenta con los sistemas electrónicos, informáticos, físicos y digitales para filtrar, gestionar y conocer toda persona y vehículo que se pueden acceder o salir de las instalaciones.

En cuanto a los medios de seguridad para accesos, además de garantizar la gestión de autorizaciones y denegaciones, también son unos  sistemas de apoyo en el plan de evacuación y emergencias, pudiendo conocer cuantas personas se encuentran en el edificio, el lugar y los vehículos que están estacionados en el interior. Esto simplifica las medidas de evacuación y localización en caso de emergencias y rescate, siendo un medio fiable y rápido.

 Los medios de gestión pueden estar  centralizados  en el mismo edificio y a su vez ser  controlados de manera remota  y/o anexa a la central, pudiendo el mismo cliente si así lo desea, gestionar, informarse y visualizar todo el sistema desde su domicilio o en cualquier lugar remoto.

Sistemas y medios para los controles

Esclusas

Tornos

Puertas y portones automáticos

Pivotes automáticos

Barreras automáticas y manuales

Lectores de matriculas

Control por tarjeta magnética

Control por tarjeta de banda

Control por huella digital

Control por iris

Posicionamiento GPS/GPRS/inalámbrico

Intercomunicadores

Instalaciones informatizadas inteligentes

Nuestros clientes pueden confeccionar sus instalaciones a medida, gracias a nuestros múltiples sistemas y posibilidades de configuración, incluso replicar los sistemas en instalaciones exteriores o montar una red conjunta de varias. Este tipo de elección, dotará al cliente del  pleno control de sus instalaciones  siendo una herramienta clave en las entradas y salidas de su personal, del personal ajeno, de posibles robos, ser conocedor del personal accesible y el tiempo de permanencia y un sin fin de ventajas que podría desconocer.

Los sistemas guardan el tiempo que el cliente considere oportuno toda la información en lo referente a sistemas, pudiendo depositarlos en nube, en equipos físicos y/o en servidores de almacenaje, teniendo en cuenta que siempre lo tendrá disponible cuando el lo desee.

Lo importante es que nuestros clientes tenga su inversión y producción bajo control.