Sistemas contra incendios

La protección hacia la vida y hacia las instalaciones y su contenido es un factor crítico a la hora de una protección plena ante el fuego y un incendio, por ese motivo, nuestra empresa lo tiene presente al ofrecer los servicios y productos de seguridad contra-incendios.

Los productos que  Grupo GEP  ofrece a sus clientes son completos sistemas de seguridad contra incendios, los cuales están compuestos por un  modulo centralita  que gestiona, analiza y ejecuta cualquier anomalía ante un fuego. Los sistemas contra-incendios están provistos de sensores que identifican un inicio de fuego, la centralita lo interpreta y analiza, y como medio de extinción, ejecuta la orden de los medios extintores, los cuales pueden ser líquidos, gases y derivados para sofocar las llamas. A su vez, realizan los avisos acústicos y sonoros de alerta ante este incidente para la evacuación del personal.

Los módulos de alarma pueden ser autónomos o con conexión a central de alarmas, la cual verificará el incidente y avisarán tanto a emergencias como a las fuerzas y cuerpos del estado. Dicho aviso puede ir complementado al servicio de acuda el cual se personará en la instalación para comprobar la anomalía. Este sistema se puede adaptar a los módulos de alarma de robos, con la función de módulo contra-incendios.

Contamos también con los medios humanos para la extinción de incendios y su aviso, los cuales están equipados con pulsadores de emergencias, extintores, bocas hidratantes, máscaras de oxígeno de emergencias y evacuación y una gran variedad de productos en la protección a las personas y los bienes inmuebles. También, disponemos de los medios de iluminación de emergencia y cartelería reflectante en la oscuridad para los casos de evacuación, al igual que los medios mecánicos de generadores de emergencia y bombas de agua eléctricas y/o diésel.

Nuestros clientes pueden contar con un  plan de diseño a medida, contando con todas las normas de seguridad y homologación por nuestra empresa instaladora, y a su vez, con el servicio de mantenimiento para el completo y buen funcionamiento de los sistemas.

Disponemos de variados sistemas contra-incendios y complementos de funcionalidad, detección, gestión y reacción, al igual que los productos personales de prevención y socorrismo tales como mantas ignífugas, extintores para vehículos de empresas, martillos y corta-cinturones de emergencia, botiquines….

Toda protección hacia la vida y en prevención hacia nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.