Escoltas privados

Escoltas privados

Los servicios de escoltas privados que ofrece nuestra empresa son de caracter reservado a la alta seguridad personal, siendo profesionales armados autorizados por el Ministerio del Interior y estando dentro del reglamento de seguridad privada, cumpliendo con dichas funciones y requisitos.

El personal que disponemos tiene un alto grado de profesionalidad, teniendo en cuenta las raíces de los trabajos desarrollados en el País Vasco en las funciones de protección a personalidades y empresarios.

Nuesto legado en la profesión de la alta seguridad se basa en nuestras raíces al ser una empresa con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) y teniendo presente los altos niveles de protección personal por la experiencia adquirida y la formación es todos estos años.

Contamos con escoltas en todo el terrotorio nacional, complementando los servicios con equipos en cápsulas, contra-vigilancias, equipos de avance, vehículos de alta y media gama, sistemas de inhibidores, chalecos anti-balas, sistemas informáticos, y una gran variedad de dotaciones que el cliente desee para su seguridad propia.

Disponemos de personal no armado de gran volumen corporal y con adiestramiento en defensa personal. Dicho personal puede ser complementado a los equipos de cápsulas o para servicios con caracter no armado. Al igual que los servicios de protección en primer área del VIP, también contamos con profesionales de la conducción tanto armados como no, siendo un elemento fundamental en los transportes de personalidades y protegidos. Dichos conductores, disponen de facultades en conducción operativa, evasiva y defensiva, estando todas ellas orientadas a la protección del medio que los rodea y en función a las normas de tráfico.

Escoltas politicos y empresarios

Nuestra empresa esta autorizada para el desarrollo de las funciones de proteccion personal VIP por todo el territorio nacional con movilidad del equipo de protección.

Nuesto equipo de escoltas adoptán la total discreción o notoriedad según las necesidades y exigencias del cliente.