Sistemas de cámaras

Sistemas de cámaras de seguridad

Cámaras de seguridadLa vigilancia en tiempo real, remota o la visualización de lo ocurrido son una herramienta imprescindible para las instalaciones o domicilios con alto nivel de peligrosidad. Por ese motivo nuestra empresa pone en mano de nuestros clientes los servicios de visualización por cámaras, sistemas de almacenaje en discos duros y medios de retransmisión remota a central de alarmas o a dispositivos móviles y/o informáticos.

Los tipos de planificaciones del servicios y de los sistemas que disponemos son confeccionados a la medida del cliente, ajustando a sus necesidades los modelos de cámaras, los medios y protocolos de custodia y gestión de imágenes, su destrucción, la codificación, la instalación, el destino y forma de retransmisión, la configuración de equipos y la elección de la central receptora de imágenes.

Cámaras de vigilancia con envío a dispositivos móviles

Contamos con sistemas de visión por cámaras con las siguientes características:

  • Cámaras fijas interior/exterior
  • Cámaras domo interior/exterior
  • Cámaras nocturnas
  • Cámaras detectoras de movimiento
  • Cámaras IP
  • Cámaras térmicas
  • Cámaras ocultas
  • Cámaras de largo alcance

Disponemos a elección del cliente de módulos o armarios ignífugos, blindados e inaccesibles para los sistemas de grabación de discos duros para la protección de las grabaciones, siendo estos según normativa. Los medios cableados cuentan con la protección de tubos fuertes y/o blindados para su canalización y anti-sabotaje, siendo los medios de protección para las cámaras de iguales similitudes en el aspecto de seguridad.

Adaptamos los sistemas de visualización por cámaras a niveles solicitados por el cliente, pudiendo ser de forma autónoma gestionados por el mismo cliente, para el manejo de un equipo de seguridad y para la visualización por central interna del cliente o externa de seguridad, siendo configurada con los protocolos a medida que el cliente nos solicite en cuanto accesibilidad a cada usuario, contraseña y niveles de manejo o acceso.

Diseñamos planes de visualización básicos o complejos según las exigencias y necesidades de nuestros clientes, siendo una herramienta fundamental la captación de imágenes en las tramitaciones de incidencias ocurridas en la ausencia, o para gestionar y ejecutar acciones a tiempo real.

La información recopilada con los sistemas de visualización por cámaras es un medio fundamental en la protección de nuestros clientes.