Limpieza a empresas

Servicio de limpieza a empresas

Grupo GEP dispone de servicios de limpieza para medianas y grandes empresas, siendo este servicio tanto humano como la utilización de medios mecánicos. Los servicios de limpieza son variados según las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ser puntuales o prolongados según las exigencias.

Limpieza interior a empresas

Contamos con servicios de limpieza tanto en interiores como en exteriores, pudiendo complementarlos con servicios en altura y limpieza a presión. Para comodidad de nuestros clientes y no interrumpir su trabajo, disponemos de servicio de limpieza diurno y nocturno adaptables en horarios.

Disponemos de vestuario operativo según las necesidades del cliente y el tipo de servicio a realizar, cumpliendo con la normativa en cuanto a medios de protección, seguridad laboral e higiene.

Servicio de habitaciones

Realizamos la limpieza y mantenimiento de las instalaciones y la reposición de productos que sea necesario, siendo a elección del cliente este tipo de servicio y los diferentes productos a reponer.

Contamos con un equipo cualificado para estos servicios, con experiencia en el sector y formación para la realización de los mismos. Como cada cliente es único, realizamos formación especifica para la realización del servicio de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y a medida.

Disponemos de los medios para cuidados del medio ambiente, siendo cuidadosos con las operativas de trabajo y el tratamiento de residuos.

La calidad de nuestro servicio nos caracteriza.