Escoltas privados

Los  servicios de escoltas privados  que ofrece nuestra empresa son de carácter reservado a la alta seguridad personal, siendo profesionales armados  autorizados por el Ministerio del Interior  y estando dentro del reglamento de seguridad privada, cumpliendo con dichas funciones y requisitos.

El personal que disponemos tiene un alto grado de profesionalidad, teniendo en cuenta las raíces de los trabajos desarrollados en el País Vasco en las funciones de protección a personalidades y empresarios.

Nuestro legado en la profesión de la alta seguridad se basa en nuestras raíces al ser una empresa con sede en San Sebastián (Guipúzcoa) y teniendo presente los altos niveles de protección personal por la experiencia adquirida y la formación en todos estos años.

Contamos con escoltas en todo el territorio nacional, complementando los servicios con equipos en:

Cápsulas

Contra-vigilancias

Equipos de avance

Vehículos de alta gama y media gama

Sistemas de inhibidores

Chalecos anti-balas

Sistemas informáticos

Gran variedad de dotaciones que el cliente desee

Disponemos de personal no armado de gran volumen corporal y con adiestramiento en defensa personal.

También contamos con profesionales de la conducción tanto armados como no, siendo un elemento fundamental en los transportes de personalidades y protegidos.

Nuestra empresa esta autorizada para el desarrollo de las funciones de protección personal VIP por todo el territorio nacional con movilidad del equipo de protección.

Nuestro equipo de escoltas adopta una total discreción o notoriedad según las necesidades y exigencias del cliente.