GRUPO GEP. Servicios empresariales

Una gran empresa requiere de un gran equipo de profesionales del sector, tanto en las gestiones operativas como en la ejecución de las mismas. Nuestra empresa logra este objetivo, siendo líder del sector y con muchos años de experiencia.

 

Vigilantes de seguridad

Vigilantes de seguridad

NUESTRO GRAN EQUIPO DE SEGURIDAD ESTÁ AL NIVEL DE LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE SEGUN SUS EXIGENCIAS. POSEEMOS DISTINTOS EQUIPOS DE SEGURIDAD Y DOTACIONES.

Escoltas privados

Escoltas privados

LA PROTECCIÓN ESPECIAL VIP, ESTÁ INTEGRADA POR ESCOLTAS ARMADOS PROFESIONALES Y CON ALTO NIVEL EN DEFENSA PERSONAL Y TÁCTICAS OPERATIVAS.

Sistemas de seguridad

Sistemas de seguridad

NUESTRA EMPRESA DISPONE DE LOS SISTEMAS MÁS AVANZADOS EN VIDEO-VIGILANCIA Y LOS DIFERENTES TIPOS DE ALARMA, TANTO POR CONEXIÓN A C.R.A Y LOS AUTO- GESTIONABLES.

 

Auxiliares de imagen y protocolo

Auxiliares de imagen y protocolo

CONTAMOS CON LOS SERVICIOS AUXILIARES DE IMAGEN, SERVICIOS, GESTIONES Y PROTOCOLOS TANTO POR PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.

Limpieza a empresas

Limpieza a empresas

DISPONEMOS DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA PARA MEDIANAS Y GRANDES EMPRESAS QUE REQUIERAN DE DICHA NECESIDAD O COMO COMPLEMENTO DE NUESTROS SERVICIOS.

Compromiso con el medioambiente

Compromiso

NUESTRA EMPRESA MANTIENE UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE EN EL CUIDADO DEL ENTORNO, LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

 

Cada cliente es distinto, por consiguiente cada trabajo desarrollado por nuestra empresa está personalizado al detalle. Los esquemas de trabajo y planificación tanto en seguridad, servicios auxiliares, sistemas de alarmas, cámaras, gestiones informáticas, accesos y un gran sin fin de servicios, son independientes y cada uno de ellos es personalizado según las necesidades que precisen nuestros clientes